Promotores

Educación

Dr. Ignacio Aguaded

Catedrático de Universidad del Departamento de Educación de la Universidad de Huelva (España). Presidente del Grupo Comunicar, colectivo veterano en España en Educomunicación, y Editor Jefe de la reconocida revista científica «Comunicar» (indexada en JCR-Q1, top 4% mundial 2019, Scopus-Q1, top 1% mundial…). Es además Investigador Principal (IP) del Grupo de Investigación «Ágora», con múltiples investigaciones nacionales e internacionales. Ha dirigido múltiples trabajos de investigación y casi 40 tesis doctorales. Es Director del Máster Internacional Interuniversitario de Comunicación y Educación Audiovisual (UNIA/UHU) y Director del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación (US, UMA, UCA y UHU). Actualmente es Presidente de la Red Internacional Euroamericana de Investigadores “Alfamed” compuesta por 18 países. Premio de Mejor Investigador de la Universidad de Huelva 2015 en Ciencias Sociales. Ha sido Vicerrector de Tecnologías, Innovación y Calidad de la Universidad de Huelva durante más de 7 años.

Comunicación

Dr. Javier Marzal-Felici

Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universitat Jaume I de Castellón. Licenciado en Filología Hispánica, en Filosofía y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, y Máster en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha dirigido más de una decena de Proyectos de I+D+i de convocatorias competitivas y 20 tesis doctorales, es autor de 15 libros y decenas de artículos, capítulos de libro y ponencias en congresos. Es co-director y fundador de Colección de libros en Nau Llibres desde 1995, con más de 70 libros publicados; co-director de la Colección “Aldea Global” que (UAB, UPF, UV y UJI), con Sello de Calidad de Edición Académica (CEA-AEQ); y co-director de la revista científica adComunica desde 2011 (ESCI, Sello de Calidad FECYT). Fundador del LabCom UJI, es Director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI y del Grupo de Investigación «ITACA-UJI», centrada en el estudio de la cultura visual, relaciones entre tecnología y visualidad, teoría de la imagen, análisis de textos audiovisuales…